sábado, 26 de abril de 2008

The Dark One




Oscuridad - en cada línea y cada palabra que canto
Demonios - persiguiéndome siempre que me paro a pensar

Anochece - Un hombre muere
Anochece - Sí, soy yo
Las bestias de mi interior rugen
EL OSCURO es mi nombre

Bien, aquí está El Oscuro hablando
Te introduzco al mundo de mi mente

Romper con la nada del vivir
Eso es lo que haré - ten cuidado!

Mis palabras están en tus manos
Y pueden hacer tanto bien como mal
Quizá te atraigan
Pero deberías leer entre líneas




Gobierno la noche, es mi hogar, sé bienvenido
Die Nacht ist mein, und ich lad dich herzlich ein
Busco la luz, durante más de una década
Porque soy El Oscuro, el oscuro soy

Egoísmo - Te odio
Estupidez - a ti también
Os condeno a todos
Pues mi nombre es El Oscuro

Hey tu, escuchas mis palabras?
Espero que así sea, y que las sientas además

Denunciar el egoísmo mortal
Eso es lo que haré - eso haré!

Esta es mi otra cara
No soy sólo El Oscuro
Pues tengo un corazón que late
Por todo aquello que importa

2 comentarios:

Capitán de goleta Augustus Lucero dijo...

elen sila lumen omentielvo... :D

Cerdo dijo...

Dios, menudo par de emos que sois.

TARADOS.